DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Lapo Mora, Andrés Eduardo
dc.date.accessioned 2013-05-04T17:31:49Z
dc.date.available 2013-05-04T17:31:49Z
dc.date.issued 2012-11
dc.identifier.citation Lapo Mora , Andrés Eduardo (2012). Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A. Carrera Ingenieria Comercial. ESPE.Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 038895
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6231
dc.description.abstract Es un corredor de reaseguros doméstico de reciente creación e inscripción formalizada ante la Superintendencia de Bancos y Seguros del Ecuador, bajo la credencial No. 00038, con gran experiencia por parte de su equipo de profesionales quienes poseen un adecuado conocimiento de mercados nacionales como internacionales de seguros y reaseguros. Además su filosofía y conocimiento ha puesto como prioridad, ofrecer el mejor de los servicios en nuestro back office, para el manejo fidedigno de los registros en cuentas técnicas al igual que la oportuna recuperación de los saldos de cuenta corriente... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject OBJETIVOS es_ES
dc.subject MARCO TEÓRICO es_ES
dc.subject HIPÓTISIS GENERAL es_ES
dc.subject OBJETIVOS GENERAL es_ES
dc.title Aplicación de Customer Relationship Management - CRM para el mejoramiento de servicios en el sector de Reaseguros para Combined Intermediario de Reaseguros S.A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik