DSpace Repository

Diseño e implementación de los procesos de, cumplimiento de solicitudes y gestión de incidentes basados en ITIL versión 3 en la empresa SINERGYTEAM CIA. LTDA.

Show simple item record

dc.contributor.author Urgilés Ochoa, Rafael Alberto
dc.date.accessioned 2013-05-08T01:01:57Z
dc.date.available 2013-05-08T01:01:57Z
dc.date.issued 2013-01
dc.identifier.citation Urgilés Ochoa, Rafael Alberto (2013). Diseño e implementación de los procesos de, cumplimiento de solicitudes y gestión de incidentes basados en ITIL versión 3 en la empresa SINERGYTEAM CIA. LTDA. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047047
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6304
dc.description.abstract El presente proyecto, describe la implementación de procesos de cumplimiento de solicitudes y gestión de incidentes, basados en las prácticas descritas en ITIL versión 3 en la empresa SinergyTeam Cía. Ltda. La implementación de estos procesos involucró una consultoría en la cual se realizó un análisis de brechas a la empresa, mediante datos obtenidos por entrevistas y que permitió la valoración del nivel de madurez de la empresa con respecto a las prácticas descritas. El diseño y la implementación de los procesos de cumplimiento de solicitudes y gestión de incidentes, ayudó a generar un marco de trabajo organizacional, más efectivo, en el cual se asignan responsabilidades y tiempos de respuesta, lo que representa una mejor capacidad de respuesta y de interacción con el solicitante y los proveedores de servicios. La implementación de la herramienta Tivoli Service Request Manager para automatizar dichos procesos, agilita de gran forma la gestión de los mismos, así como ayuda para mantener un canal de comunicación entre las partes involucradas para mantener a todos los interesados al tanto de que se realiza en la organización y provee un portal web de auto servicio para usuario final, control remoto de las estaciones de trabajo y base de datos de conocimiento, soluciones y errores conocidos. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject LOS PROCESOS DE CUMPLIMIENTO es_ES
dc.subject SOLICITUDES Y GESTIÓN DE INCIDENTES es_ES
dc.subject ITIL es_ES
dc.subject SINERGYTEAM es_ES
dc.title Diseño e implementación de los procesos de, cumplimiento de solicitudes y gestión de incidentes basados en ITIL versión 3 en la empresa SINERGYTEAM CIA. LTDA. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics