DSpace Repository

Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército

Show simple item record

dc.contributor.author Corella Proaño, Troztky Santiago
dc.contributor.author Araujo Fajardo, Alycia E.
dc.date.accessioned 2013-05-27T20:00:23Z
dc.date.available 2013-05-27T20:00:23Z
dc.date.issued 2012-09-01
dc.identifier.citation Trztky Santiago, Corella Proaño. Alycia E. Araujo Fajardo(2012). Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencua Universitaria. ESPE.Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 038491
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6367
dc.description.abstract Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro. En América Latina, la globalización ha obligado la educación superior a cambiar estrategias, porque hay una división profunda entre los objetivos y las necesidades sociales. En el proceso de aprendizaje que da clases la educación superior está basada en estrategias, técnicas y métodos que no son activos, así los profesores se olvidan como el medio principal de enseñanza. Probablemente, los estudiantes graduados de AGFT.... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2012 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject CEREBRO LÍMBICO es_ES
dc.subject CEREBRO NEOCÓRTEX es_ES
dc.subject NEUROLINGUISTICO es_ES
dc.subject CONECTIVISMO es_ES
dc.title Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics