dc.contributor.author |
Corella Proaño, Troztky Santiago |
|
dc.contributor.author |
Araujo Fajardo, Alycia E. |
|
dc.date.accessioned |
2013-05-27T20:00:23Z |
|
dc.date.available |
2013-05-27T20:00:23Z |
|
dc.date.issued |
2012-09-01 |
|
dc.identifier.citation |
Trztky Santiago, Corella Proaño. Alycia E. Araujo Fajardo(2012). Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencua Universitaria. ESPE.Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
038491 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6367 |
|
dc.description.abstract |
Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro. En América Latina, la globalización ha obligado la educación superior a cambiar estrategias, porque hay una división profunda entre los objetivos y las necesidades sociales. En el proceso de aprendizaje que da clases la educación superior está basada en estrategias, técnicas y métodos que no son activos, así los profesores se olvidan como el medio principal de enseñanza. Probablemente, los estudiantes graduados de AGFT.... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUI / ESPE / 2012 |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
CEREBRO LÍMBICO |
es_ES |
dc.subject |
CEREBRO NEOCÓRTEX |
es_ES |
dc.subject |
NEUROLINGUISTICO |
es_ES |
dc.subject |
CONECTIVISMO |
es_ES |
dc.title |
Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |