DSpace Repository

Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio y comercialización de cereales en la ciudad de Salcedo.

Show simple item record

dc.contributor.author Guano Chicaiza, Jendry Benigno
dc.date.accessioned 2013-05-28T00:09:48Z
dc.date.available 2013-05-28T00:09:48Z
dc.date.issued 2012-08
dc.identifier.citation Guano Chicaiza, Jendry Benigno (2012). Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio y comercialización de cereales en la ciudad de Salcedo. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CDT-0997
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6382
dc.description.abstract La formación e introducción del Proyecto de Factibilidad para la creación de un Centro de Acopio y Comercialización de Cereales en la Ciudad de Salcedo, nos llevan a diversas actividades para lograr los objetivos establecidos, alcanzando así el mantenimiento y sostenibilidad de la empresa como un negocio rentable. Este proyecto está enfocado para servir a la zona centro del país, por medio de la investigación y del marketing poder precisar los objetivos, programar, innovar con productos saludables, nutritivos para toda clase social. En la actualidad el concepto de nutrición ha cambiado, con el paso del tiempo las personas están fuertemente impactadas por mantenerse saludables, y para ello es indispensable tener una alimentación balanceada a base de cereales y sus derivados. El estudio aplicado a este proyecto, busca la mejora e innovación continua de los procesos, para proporcionar consistentemente productos con valor agregado para lograr su preferencia. Este documento está estructurado por cinco capítulos: El Primer Capítulo contiene las generalidades, el mismo que está conformado por el tema, justificación e importancia, objetivos del proyecto y la fundamentación teórica. En el Segundo Capítulo podemos analizar el objetivo primordial del proyecto de factibilidad que es el estudio de mercado con la finalidad de conocer la oferta, demanda y demanda insatisfecha en base a las encuestas... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject COMERCIALIZACIÓN DE CEREALES es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.title Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de acopio y comercialización de cereales en la ciudad de Salcedo. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics