Repositorio Dspace

Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Corella Proaño, Troztky Santiago
dc.contributor.author Araujo Fajardo, Alicia E.
dc.date.accessioned 2013-06-11T14:32:36Z
dc.date.available 2013-06-11T14:32:36Z
dc.date.issued 2012-09-01
dc.identifier.citation Troztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 038491
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
dc.description.abstract Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2012 es_ES
dc.subject CEREBRO LÍMBICO es_ES
dc.subject CEREBRO NEOCÓRTEX es_ES
dc.subject MODELO EDUCATIVO es_ES
dc.subject CONECTIVISMO es_ES
dc.title Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem