DSpace Repository

Artículo Científico - Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército

Show simple item record

dc.contributor.author Nieto, Hugo
dc.contributor.author Guarnizo, Wilmam
dc.date.accessioned 2013-08-15T14:11:36Z
dc.date.available 2013-08-15T14:11:36Z
dc.date.issued 2013-01
dc.identifier.citation Nieto Hugo y Wilman Guarnizo (2013). Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047007
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6682
dc.description.abstract El docente es el componente fundamental del proceso educativo, constituye el nexo entre los aprendizajes y las modificaciones en la organización institucional. Las reformas educativas se traducen en las universidades y llegan al aula por medio del docente; es necesario que su desempeño se realice en el contexto de un sistema de docencia debidamente planificado y técnicamente ejecutado, manteniendo la observancia de la Ley de Educación Superior e instrumentos jurídicos conexos, con parámetros de selección y capacitación adecuados a las necesidades del desempeño profesional, que garanticen el máximo aprovechamiento de sus conocimientos que permita procesos de mejoramiento continuo. El tema objeto de estudio, es la incidencia del proceso de ejecución de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes que se generan en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército, teniendo como eje principal planificación educativa, el mejoramiento continuo y de calidad de los elementos y las actividades de planificación, implementación y ejecucióncurricular, ya que hoy en día las organizaciones tanto públicas como privadas necesitan profesionales acorde a las necesidades que la sociedad y el mundo empresarial, es por eso que se debe formar profesionales competitivos y sobre todo emprendedores que logren triunfar dentro de cualquier ámbito... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN CURRICULAR es_ES
dc.subject COMPETENCIAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MODALIDAD A DISTANCIA es_ES
dc.title Artículo Científico - Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics