DSpace Repository

Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército

Show simple item record

dc.contributor.author Nieto, Hugo
dc.contributor.author Guarnizo, Wilmam
dc.date.accessioned 2013-08-15T14:14:16Z
dc.date.available 2013-08-15T14:14:16Z
dc.date.issued 2013-01
dc.identifier.citation Nieto Hugo y Guarnizo Wilma (2013). Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047007
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6683
dc.description.abstract En los inicios del tercer milenio, el mundo acumula un enorme caudal de conocimientos y tecnologías, que conjuntamente con los que están por descubrir, hacen imposible, que el hombre pueda apropiarse de ellos, por lo que se necesita una educación que se base en los pilares básicos: aprender a ser, aprender a hacer, aprender a aprender y aprender a convivir. (Delors, 1996; Power, 1997) El presente trabajo, evaluó el Plan de Curricular por Competencias de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad Administración Educativa, modalidad a Distancia de la Escuela Politécnica del Ejército, utilizando una metodología aplicable, a fin de determinar la efectividad y operatividad del modelo educativo.La formación académica refleja los problemas descritos a continuación: Limitada capacitación docente en la gestión del curricular por competencia; Investigación inexistente; Proceso de capacitación de los Docentes disímiles al modelo educativo de la Escuela Politécnica del Ejército; Escaso trabajo en equipo docente. En el presente trabajo se utilizó el análisis correlacional para relacionar variables y los efectos en la aplicación curricular. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUÍ / ESPE / 2013 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN CURRICULAR es_ES
dc.subject COMPETENCIAS es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MODALIDA A DISTANCIA es_ES
dc.title Incidencia de la planificación curricular por competencias en los aprendizajes de los estudiantes de la carrera de Administración Educativa, modalidad a distancia de la Escuela Politécnica de Ejército es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics