DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Artículo Científico - Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Garzón Paredes, Alexis Raúl
dc.date.accessioned 2013-08-15T18:37:43Z
dc.date.available 2013-08-15T18:37:43Z
dc.date.issued 2013-01-01
dc.identifier.citation Garzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6731
dc.description.abstract EL futuro es ahora! Y la evolución tecnológica no está en los equipos electrónicos ni en el software, sino en la revolución de los conceptos. Dicha revolución conceptual se da gracias a la acelerada producción de información desde cualquier parte del mundo y que es expuesta de forma ¿libre¿ para el alcance de todos. A tan solo una digitación ¿entendiendo digitación como la evolución del clic¿ (Faerman, 2009) podemos saber desde ¿Cómo funciona un reactor nuclear? hasta ¿Cómo preparar una deliciosa ¿colada morada¿?. Quizás la ¿colada morada¿ en cualquier otro país signifique algo totalmente diferente a lo que conocemos en nuestro amado Ecuador. No obstante poner a la luz del mundo nuestro propio concepto de ¿colada morada¿ es lo que da origen a la revuelta. Sabemos que hay 247 países en el planeta tierra y que cada uno de ellos tiene diversos paradigmas y conceptos vistos desde su particular sociedad con diferentes culturas y costumbres. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS es_ES
dc.subject PROGRAMAS es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject DEMANDA es_ES
dc.title Artículo Científico - Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing es_ES
dc.type Article es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik