DSpace Repository

Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing

Show simple item record

dc.contributor.author Garzón Paredes, Alexis Raúl
dc.date.accessioned 2013-08-15T18:43:40Z
dc.date.available 2013-08-15T18:43:40Z
dc.date.issued 2013-04-01
dc.identifier.citation Garzón Paredes, Alexis Raúl (2013). Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing. Maestría en Mercadotecnia. ESPe. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6733
dc.description.abstract No es novedad que los emprendimientos son importantes para el desarrollo económico de un país, por ello son importantes las actividades que se puedan desarrollar para la creación de nuevas empresas, sobre todo de aquellas que ofrezcan productos y servicios vanguardistas acordes a las necesidades de la sociedad de la información . El GEM identifican tres componentes principales que se encuentran asociados con el proceso emprendedor: actitudes emprendedoras, actividades emprendedoras y aspiraciones emprendedoras. Las actitudes emprendedoras se definen como el nivel de riesgo que la persona está dispuesta a soportar y la propia percepción que el individuo tenga de sus habilidades, conocimientos y experiencia en la creación de un negocio... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2013 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADO es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject COMUNICACION es_ES
dc.subject ESTRATEGIA es_ES
dc.subject PROGRAMA es_ES
dc.title Estudio para la creación de una agencia de Comunicación y Marketing es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics