Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bermúdez Barrera, Wilson
dc.contributor.author Merizalde Heredia, Freddy
dc.date.accessioned 2013-09-08T22:22:58Z
dc.date.available 2013-09-08T22:22:58Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.citation Bermúdez Barrera, Wilson y MerizaldeHeredia, Freddy (2013) . Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1. Maestría en Administración de Empresas. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047057
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6981
dc.description.abstract El Hospital General de las Fuerzas Armadas es uno de los referentes a nivel nacional, constituyéndose en uno de los mejores centros de atención de tercer nivel. El HG.1 actualmente tiene una congestión del servicio de consulta externa, la misma que se produce especialmente debido a que existe una sobredemanda generada por la falta de un sistema que organice las citas médicas y suministre la suficiente información a los usuarios a fin de mejorar el servicio al cliente. Con la finalidad de mejorar la atención a los pacientes, actualmente, la Dirección de Sanidad de las Fuerzas Armadas, se encuentra ejecutando el proyecto de ¿Racionalización de la atención ambulatoria en los servicios de salud de las Fuerzas Armadas... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2013 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MACROAMBIENTE es_ES
dc.subject MICROAMBIENTE es_ES
dc.subject GESTION DE SERVICIOS DE SALUD es_ES
dc.subject INVESTIGACION DE MERCADO es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la implementación de un Call Center en el Hostipal General de las Fuerzas Armadas N° 1 es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem