dc.contributor.author |
Freire Vela, María Esthela
|
|
dc.date.accessioned |
2013-09-15T18:34:42Z |
|
dc.date.available |
2013-09-15T18:34:42Z |
|
dc.date.issued |
2013-06 |
|
dc.identifier.citation |
Freire Vela, María Eathrela (2013). Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
047256 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6988 |
|
dc.description.abstract |
La Educación Superior en el Ecuador regulada por la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación, conseguir la excelencia, la movilidad profesional entre otros. La universidad ecuatoriana es partícipe de este proceso en la formación de profesionales garantizando la calidad académica, sustentada en el modelo educativo y tiene como pilares la investigación, vinculación con la colectividad y docencia.
La docencia es considerada un eslabón fundamental en esta cadena, la tarea de enseñar ha cambiado significativamente y el docente es el profesional que no solo posee el conocimiento o la experiencia en una determinada área de conocimiento sino quién comunica haciendo uso de una serie de recursos pedagógicos, tecnológicos y propios de la asignatura. El uso de nuevas metodologías de enseñanza permitirá un aprendizaje activo y significativo, que sea centrada en el estudiante |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
SANGOLQUI / ESPE / 2013 |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
es_ES |
dc.subject |
FORMACIÓN PROFESIONAL |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE ACTIVO |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |