Repositorio Dspace

Artículo Científico - Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Freire Vela, María Esthela
dc.date.accessioned 2013-09-15T18:34:42Z
dc.date.available 2013-09-15T18:34:42Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.citation Freire Vela, María Eathrela (2013). Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047256
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6988
dc.description.abstract La Educación Superior en el Ecuador regulada por la Ley Orgánica de Educación Superior (LOES) tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación, conseguir la excelencia, la movilidad profesional entre otros. La universidad ecuatoriana es partícipe de este proceso en la formación de profesionales garantizando la calidad académica, sustentada en el modelo educativo y tiene como pilares la investigación, vinculación con la colectividad y docencia. La docencia es considerada un eslabón fundamental en esta cadena, la tarea de enseñar ha cambiado significativamente y el docente es el profesional que no solo posee el conocimiento o la experiencia en una determinada área de conocimiento sino quién comunica haciendo uso de una serie de recursos pedagógicos, tecnológicos y propios de la asignatura. El uso de nuevas metodologías de enseñanza permitirá un aprendizaje activo y significativo, que sea centrada en el estudiante es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2013 es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.subject FORMACIÓN PROFESIONAL es_ES
dc.subject APRENDIZAJE ACTIVO es_ES
dc.title Artículo Científico - Incidencia de la Metodología de Enseñanza en el rendimiento académico de los estudiantes es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem