DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del eje de formación profesional de la primera etapa de formación de la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones del departamento de Eléctrica y Electrónica Sede Sangolquí de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Sangolquí, propuesta alternativa

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Freire Vela, María Esthela
dc.date.accessioned 2013-09-15T18:50:54Z
dc.date.available 2013-09-15T18:50:54Z
dc.date.issued 2013-06
dc.identifier.citation Freire Vela, María Esthela (2013). Metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del eje de formación profesional de la primera etapa de formación de la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones del departamento de Eléctrica y Electrónica Sede Sangolquí de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Sangolquí, propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047256
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6993
dc.description.abstract La presente investigación se realizó en la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones sede Sangolquí del departamento de Eléctrica y Electrónica de la ESPE, proponiendo evaluar la incidencia entre dos variables; la metodología de enseñanza ¿ aprendizaje utilizada por los docentes en la primera etapa de formación y el rendimiento académico en las asignaturas correspondientes al eje de Formación Profesional. La técnica de investigación utilizada fue documental y de campo con el propósito de recopilar información sobre el diseño y planificación de las asignaturas sujetas a investigación. La técnica de campo junto con la observación permitió identificar la metodología de enseñanza utilizada por los docentes; para la técnica documental se analizaron la malla curricular... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher SANGOLQUI / ESPE / 2013 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ENSEÑANZA APRENDIZAJE es_ES
dc.subject MÉTODOS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO es_ES
dc.subject DOCENTE es_ES
dc.title Metodología de enseñanza-aprendizaje utilizada por los docentes y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes en las asignaturas del eje de formación profesional de la primera etapa de formación de la carrera de Ingeniería Electrónica en Telecomunicaciones del departamento de Eléctrica y Electrónica Sede Sangolquí de la Escuela Politécnica del Ejército, Sede Sangolquí, propuesta alternativa es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik