Repositorio Dspace

Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cerda Sánchez, Stephanie Daniela
dc.contributor.author Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío
dc.date.accessioned 2014-03-20T12:24:10Z
dc.date.available 2014-03-20T12:24:10Z
dc.date.issued 2014-03
dc.identifier.citation Cerda Sánchez, Stephanie Daniela. Zambrano Ibujés, Dolores del Rocío (2014). Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0366A
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/7848
dc.description.abstract El plan de marketing realizado comprende principalmente el análisis de la situación actual del portafolio de negocios, análisis de mercado, plan estratégico y marketing táctico del Centro Comercial Maltería Plaza. A través del análisis del portafolio de negocio se pudo determinar la situación actual de los locales e islas que conforman las categorías de Maltería Plaza y el efecto de los factores ambientales externos e internos. El análisis de mercado permitió identificar la imagen que posee el Centro Comercial hacia el mercado actual y potencial, así como las expectativas que tienen para el mismo. Con esta investigación se pudo comprobar la hipótesis planteada, dando como resultado que la ciudadanía de Latacunga conoce Maltería Plaza pero no se encuentra identificado... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher LATACUNGA / ESPE / 2014 es_ES
dc.subject PORTAFOLIO DE NEGOCIOS es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO - PUBLICIDAD es_ES
dc.subject CENTRO COMERCIAL MALTERÍA PLAZA es_ES
dc.title Análisis de la situación actual del portafolio de negocios del Centro Comercial Maltería Plaza y propuesta de un plan de marketing que le permita mejorar su posicionamiento. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem