dc.contributor.author |
Almachi Toapanta, Daniel Alejandro
|
|
dc.contributor.author |
Bustamante Crespo, Christian Andrés
|
|
dc.date.accessioned |
2014-05-02T20:23:09Z |
|
dc.date.available |
2014-05-02T20:23:09Z |
|
dc.date.issued |
2014-02 |
|
dc.identifier.citation |
Almachi Toapanta, Daniel Alejandro y Bustamante Crespo, Christian Andrés (2014). Análisis, diseño e implementación de un juego lúdico en 3D utilizando un motor gráfico, técnicas de IA y tecnología cloud computing multiplataforma, para la Empresa VLBS. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
047716 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8087 |
|
dc.description.abstract |
Los video juegos educativos son un tipo de video juego que se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento lógico y el desarrollo psicomotriz de los mismos. Este trabajo presenta el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de un software educativo basado en video juegos denominado Multiplayer Challenge, enfocado a niños de 7 a 10 años. Para llevarlo a cabo se ha empleado la Metodología de Diseño Hipermedia Orientada a Objetos (OOHDM) para crear un entorno lúdico e interactivo, junto con la Inteligencia Artificial que controla las mecánicas del video juego... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.subject |
JUEGO LÚDICO 3D |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA CLOUD |
es_ES |
dc.subject |
EMPRESA VLBS |
es_ES |
dc.subject |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
es_ES |
dc.title |
Artículo científico - Análisis, diseño e implementación de un juego lúdico en 3D utilizando un motor gráfico, técnicas de IA y tecnología cloud computing multiplataforma, para la Empresa VLBS |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |