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dc.contributor.author | Almachi Toapanta, Daniel Alejandro | |
dc.contributor.author | Bustamante Crespo, Christian Andrés | |
dc.date.accessioned | 2014-05-02T20:23:09Z | |
dc.date.available | 2014-05-02T20:23:09Z | |
dc.date.issued | 2014-02 | |
dc.identifier.citation | Almachi Toapanta, Daniel Alejandro y Bustamante Crespo, Christian Andrés (2014). Análisis, diseño e implementación de un juego lúdico en 3D utilizando un motor gráfico, técnicas de IA y tecnología cloud computing multiplataforma, para la Empresa VLBS. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí | es_ES |
dc.identifier.other | 047716 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8087 | |
dc.description.abstract | Los video juegos educativos son un tipo de video juego que se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento lógico y el desarrollo psicomotriz de los mismos. Este trabajo presenta el diseño, desarrollo, implementación y evaluación de un software educativo basado en video juegos denominado Multiplayer Challenge, enfocado a niños de 7 a 10 años. Para llevarlo a cabo se ha empleado la Metodología de Diseño Hipermedia Orientada a Objetos (OOHDM) para crear un entorno lúdico e interactivo, junto con la Inteligencia Artificial que controla las mecánicas del video juego... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. | es_ES |
dc.subject | JUEGO LÚDICO 3D | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA CLOUD | es_ES |
dc.subject | EMPRESA VLBS | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_ES |
dc.title | Artículo científico - Análisis, diseño e implementación de un juego lúdico en 3D utilizando un motor gráfico, técnicas de IA y tecnología cloud computing multiplataforma, para la Empresa VLBS | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |