dc.contributor.author |
Salas Romero, Tatiana Katherine
|
|
dc.date.accessioned |
2014-06-10T13:07:29Z |
|
dc.date.available |
2014-06-10T13:07:29Z |
|
dc.date.issued |
2014-05 |
|
dc.identifier.citation |
Salas Romero, Tatiana Katherine (2014). El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
047937 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil |
es_ES |
dc.subject |
JUEGOS EDUCATIVOS |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN PREESCOLAR |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE Y EDUCACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
NIÑOS |
es_ES |
dc.title |
El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |