Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Salas Romero, Tatiana Katherine![]() |
|
dc.date.accessioned | 2014-06-10T13:07:29Z | |
dc.date.available | 2014-06-10T13:07:29Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.citation | Salas Romero, Tatiana Katherine (2014). El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 047937 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | JUEGOS EDUCATIVOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE Y EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.title | El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |