Repositorio Dspace

El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Salas Romero, Tatiana Katherine
dc.date.accessioned 2014-06-10T13:07:29Z
dc.date.available 2014-06-10T13:07:29Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.citation Salas Romero, Tatiana Katherine (2014). El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 047937
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8408
dc.description.abstract El presente trabajo investigativo tuvo como objetivo analizar la incidencia del juego simbólico en el desarrollo del lenguaje de los niños de 3 a 5 años, además diagnosticar el nivel de conocimiento de las educadoras y la aplicación del juego simbólico para desarrollar el lenguaje, la información fue aportada por los niños, las educadoras y padres de familia del Centro Infantil Ejercito #3. Las técnicas utilizadas para la recolección de información fueron: fichas de observación para los infantes, y encuestas para las maestras y padres de familia. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación Infantil es_ES
dc.subject JUEGOS EDUCATIVOS es_ES
dc.subject EDUCACIÓN PREESCOLAR es_ES
dc.subject LENGUAJE Y EDUCACIÓN es_ES
dc.subject LENGUAJE - SOCIALIZACIÓN es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.title El juego simbólico y su incidencia en el desarrollo de lenguaje en los niños y niñas de 3 a 5 años de edad del centro infantil "Ejército #3" ubicado en la ciudad de Quito. Propuesta alternativa es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem