DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Artículo Científico - Diseño de una mesa de servicios para SISTRAN UNEC basada en ITIL edición 2011

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Maldonado, Carlos Efraín
dc.date.accessioned 2014-06-20T13:11:40Z
dc.date.available 2014-06-20T13:11:40Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.citation Maldonado, Carlos Efraín (2014). Diseño de una mesa de servicios para SISTRAN UNEC basada en ITIL edición 2011. Maestría en Gerencia de Sistemas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047681
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8478
dc.description.abstract Sistran es una compañía multinacional especializada en el desarrollo de software para el negocio de seguros; su principal producto es el Sistema Integral para Compañías de Seguros, SISE, que soporta las operaciones diarias y mensuales que una compañía aseguradora debe ejecutar en su entorno de producción. La Unidad de Negocios de Ecuador de Sistran, UNEC, desea mejorar sus procesos de Gestión de Servicios, para lo cual se desarrolló el presente proyecto donde se proponen los diseños para los procesos de Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas y una Mesa de Servicios que se ajustan a las mejores prácticas de la Gestión de Servicios de ITIL edición 2011. Para lograr este objetivo fue necesario definir una Línea Base de Información con los procesos actuales que se ejecutan en el mantenimiento del sistema, sobre... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas. Maestría en Gerencia de Sistemas es_ES
dc.subject ITIL es_ES
dc.subject GESTIÓN DE SERVICIOS es_ES
dc.subject GESTIÓN DE INCIDENTES es_ES
dc.subject GESTIÓN DE PROBLEMAS es_ES
dc.title Artículo Científico - Diseño de una mesa de servicios para SISTRAN UNEC basada en ITIL edición 2011 es_ES
dc.type Article es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik