DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Layedra Cevallos, Carmen Elena
dc.date.accessioned 2014-06-20T13:12:52Z
dc.date.available 2014-06-20T13:12:52Z
dc.date.issued 2014-04
dc.identifier.citation Layedra Cevallos, Carmen Elena (2014). Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047915
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8480
dc.description.abstract En el momento actual se desarrolla en Ecuador un proceso tendiente a aumentar la calidad de la Educación en todos sus niveles; este proceso obliga a que los Centros Educativos tengan que desarrollar una autoevaluación basada en indicadores, con lo cual es necesario elaborar un Proyecto Educativo, a fin de concretar un Programa de Mejoramiento y en general enfrentar un cambio profundo que parte del desarrollo de nuevos programas y de exigencias superiores en cuanto a los niveles de calidad. Estos cambios parten a la vez de implementar el denominado Nuevo Referente Curricular (EDUCACIÓN, 2013). es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación, Mención Educación Infantil es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject DESTREZA MATEMÁTICA es_ES
dc.subject TÉCNICAS LÚDICAS es_ES
dc.subject JUEGOS DIDÁCTICOS es_ES
dc.title Las técnicas y su incidencia en el desarrollo de la lógica matemática de niños / as de 4 a 5 años del Centro Infantil Divino Niño Nº 2 CEE localizado en el sector de Amaguaña año lectivo 2013-2014. Propuesta alternativa es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik