DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Artículo Científico - Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Campoverde Molina, Norma Yolanda
dc.contributor.author Campoverde Molina, Milton Alfredo
dc.date.accessioned 2014-07-22T12:14:57Z
dc.date.available 2014-07-22T12:14:57Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.citation Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047971
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8652
dc.description.abstract El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria es_ES
dc.subject COMPETENCIAS DOCENTES es_ES
dc.subject APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO es_ES
dc.subject ENSEÑANZA - APRENDIZAJE es_ES
dc.subject UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA es_ES
dc.title Artículo Científico - Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 es_ES
dc.type Article es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik