Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Campoverde Molina, Norma Yolanda | |
dc.contributor.author | Campoverde Molina, Milton Alfredo | |
dc.date.accessioned | 2014-07-22T12:33:10Z | |
dc.date.available | 2014-07-22T12:33:10Z | |
dc.date.issued | 2014-05 | |
dc.identifier.citation | Campoverde Molina, Norma Yolanda y Campoverde Molina, Milton Alfredo (2014). Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armas ESPE. Sede Sangolquí | es_ES |
dc.identifier.other | 047971 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8676 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es conocer la incidencia de las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas. La investigación es de carácter Correlacional, para la obtención de la información se realizaron encuestas que buscan como resultado comprobar la hipótesis planteada acerca de las incidencias que tienen las Competencias Docentes en el Aprendizaje Significativo de los estudiantes. Hoy en día, las Universidades están inmersas en un mundo competitivo en el que es necesaria la actualización pedagógica constante de los docentes; para revisar y renovar los modelos pedagógicos tradicionales. Las tecnologías de la información ofrecen la posibilidad de definir nuevas estrategias formativas, apoyándose en la innovación tecnológica y sus avances... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | COMPETENCIAS DOCENTES | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_ES |
dc.subject | UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA | es_ES |
dc.title | Las competencias docentes y su incidencia en el logro de los aprendizajes significativos de los estudiantes de la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad Católica de Cuenca, año lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |