dc.contributor.author |
Salazar Alveár, Marcela Carolina |
|
dc.contributor.author |
Salazar Alveár, Paolo Alejandro |
|
dc.date.accessioned |
2014-07-24T15:29:58Z |
|
dc.date.available |
2014-07-24T15:29:58Z |
|
dc.date.issued |
2013-10 |
|
dc.identifier.citation |
Salazar Alveár, Marcela Carolina y Salazar Alveár, Paolo Alejandro (2013). Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
047961 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8739 |
|
dc.description.abstract |
Las últimas tendencias, confirman cada día la importancia de la calidad en el servicio al cliente como un punto muy relevante en el sector turístico y más aún en el sector hotelero, siendo este uno de sus principales géneros, es muy fácil percatarse de que es muy ardua la competencia a nivel mundial, las principales cadenas hoteleras y los principales destinos turísticos, han optado por implementar varios modelos y sistemas de gestión de calidad.
En el país, el sector turístico es uno de los más importantes en el aspecto económico, gracias a la gran variedad de atracciones que Ecuador ofrece en todas sus regiones, el mismo que no es todavía explotado en su totalidad, y del cual se dependerá en un futuro, por lo que este proyecto muestra la importancia... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
HOTEL HOLIDAY |
es_ES |
dc.subject |
ECUADOR |
es_ES |
dc.subject |
CADENAS HOTELERAS |
es_ES |
dc.subject |
TURISTICOS |
es_ES |
dc.title |
Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |