dc.contributor.author |
Salazar Alveár, Marcela Carolina
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dc.contributor.author |
Salazar Alveár, Paolo Alejandro
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dc.date.accessioned |
2014-07-24T16:12:13Z |
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dc.date.available |
2014-07-24T16:12:13Z |
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dc.date.issued |
2013-10 |
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dc.identifier.citation |
Salazar Alveár, Marcela Carolina y Salazar Alveár, Paolo Alejandro (2013). Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
047961 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8752 |
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dc.description.abstract |
Este artículo fue diseñado para ofrecer a las empresas que conforman el mundo de la industria hotelera y en este caso un estudio especial al Hotel Holiday Inn Express de Quito, una guía que permita implementar la calidad como factor fundamental en cada una de las diferentes áreas que conforman el hotel y en el servicio que ofrecen a sus clientes. Una vez establecida la línea base de donde se obtuvo las principales problemáticas del hotel en estudio, se plantea un método que fusiona a dos principales normas de la calidad: la Norma ISO9001:2008 y la Norma UNE 182001:2008. El método ha sido planteado y aprobado, puesto que las dos normas internacionales se complementan, planteando a detalle la manera de proceder en cada una de las actividades y situaciones... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestón de la Calidad y Productividad. |
es_ES |
dc.subject |
HOTEL HOLIDAY |
es_ES |
dc.subject |
ECUADOR |
es_ES |
dc.subject |
CADENAS HOTELERAS |
es_ES |
dc.subject |
TURISTICOS |
es_ES |
dc.title |
Artículo - Científico. Diagnóstico de la calidad del servicio, que ofrece el Hotel Holiday Inn Express Quito. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |