dc.contributor.author |
Trujillo Almeida, Pablo Alberto
|
|
dc.date.accessioned |
2014-07-24T16:12:52Z |
|
dc.date.available |
2014-07-24T16:12:52Z |
|
dc.date.issued |
2014-02 |
|
dc.identifier.citation |
Trujillo Almeida, Pablo Alberto (2014). Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí |
es_ES |
dc.identifier.other |
047974 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8754 |
|
dc.description.abstract |
La Planificación Estratégica de Marketing, no es solo una moda corporativa, es un proceso que sirve para conocer a profundidad a las empresas, de este proceso surge la creación de estrategias, acciones y herramientas enfocadas al marketing para generar utilidades, eje central de toda actividad empresarial. El fútbol, en el Ecuador, es una actividad deportiva muy vinculada a la población. Esta actividad no distingue diferencias socioeconómicas, raciales, de formación académica, etc. Por el contrario ha hecho, en diversas ocasiones, que la población se una entorno a un solo deseo. Ganar. El fútbol con el pasar del tiempo se lo ha considerado como una actividad económica y de entretenimiento que genera y mueve millones de dólares a nivel mundial... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnía |
es_ES |
dc.subject |
CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DEL VALLE |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING DEPORTIVO |
es_ES |
dc.subject |
MARKETING Y FUTBOL |
es_ES |
dc.subject |
PLAN ESTRATEGICO |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |