Repositorio Dspace

Artículo Científico - Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Trujillo Almeida, Pablo Alberto
dc.date.accessioned 2014-07-24T16:12:52Z
dc.date.available 2014-07-24T16:12:52Z
dc.date.issued 2014-02
dc.identifier.citation Trujillo Almeida, Pablo Alberto (2014). Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 047974
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8754
dc.description.abstract La Planificación Estratégica de Marketing, no es solo una moda corporativa, es un proceso que sirve para conocer a profundidad a las empresas, de este proceso surge la creación de estrategias, acciones y herramientas enfocadas al marketing para generar utilidades, eje central de toda actividad empresarial. El fútbol, en el Ecuador, es una actividad deportiva muy vinculada a la población. Esta actividad no distingue diferencias socioeconómicas, raciales, de formación académica, etc. Por el contrario ha hecho, en diversas ocasiones, que la población se una entorno a un solo deseo. Ganar. El fútbol con el pasar del tiempo se lo ha considerado como una actividad económica y de entretenimiento que genera y mueve millones de dólares a nivel mundial... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnía es_ES
dc.subject CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DEL VALLE es_ES
dc.subject MARKETING DEPORTIVO es_ES
dc.subject MARKETING Y FUTBOL es_ES
dc.subject PLAN ESTRATEGICO es_ES
dc.title Artículo Científico - Plan estratégico de marketing para el Club Deportivo Independiente del Valle es_ES
dc.type Article es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem