Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Velasco Vega, Tania Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2014-10-02T16:04:14Z | |
dc.date.available | 2014-10-02T16:04:14Z | |
dc.date.issued | 2014-08 | |
dc.identifier.citation | Velasco Vega, Tania Elizabeth (2014). Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura de Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048133 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8903 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación está dirigido hacia la incidencia en el desarrollo del pensamiento y lenguaje en niños y niñas de 3 a 4 años de edad con la aplicación de la técnica mapa mental; investigación que se realizó bajo un esquema de pre y post prueba utilizando la Escala de Inteligencia Weschler para Pre-escolar y Primaria (WPPSI-R) que evalúa la inteligencia de los niños en edad preescolar antes y después de la aplicación de la técnica, la misma que consiste en exponer un tema a los alumnos sobre un pliego de cartulina de una manera didáctica, entretenida, lógica y secuenciada a través de una idea central y 6 ideas irradiantes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE DE NIÑOS | es_ES |
dc.subject | MAPA MENTAL | es_ES |
dc.subject | CODIFICACIÓN DUAL | es_ES |
dc.title | Incidencia de la utilización de la técnica mapa mental para el desarrollo del lenguaje y pensamiento de los niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Centro Infantil de la FF. TT. Nº 2, ubicado en el norte de la ciudad de Quito en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |