DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Artículo Científico.- Propuesta de modelo de certificación ISO /IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios deTI. Caso de estudio: empresa ITSTK.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Naveda González, Paola Alexandra
dc.date.accessioned 2014-10-02T16:59:07Z
dc.date.available 2014-10-02T16:59:07Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.citation Naveda González, Paola Alexandra (2014). Propuesta de modelo de certificación ISO /IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios deTI. Caso de estudio: empresa ITSTK. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Infomática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048175
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8918
dc.description.abstract Las empresas de servicios de TI en el Ecuador han ido tomando fuerza y contribuyendo en gran medida con la economía del país, muchas han ex-pandido su portafolio dramáticamente y no es sorpresa que la mayoría de organizaciones que han dado paso a ésta iniciativa hayan tenido que enfrentar a su vez varios inconvenientes como: falta de capacidad, falta de parámetros de medición, actividades y procesos no estandarizados, documentación desordenada o inexistente, pérdida de tiempo y dinero, etc; viéndose en la necesidad de diseñar adecuada y estructuradamente la gestión de los recursos de tecnología para solventar la demanda de sus servicios y brindar calidad a sus clientes. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject SERVICIOS DE INTERNET es_ES
dc.subject SOPORTE A USUARIOS es_ES
dc.subject SERVICIOS INFORMÁTICOS es_ES
dc.title Artículo Científico.- Propuesta de modelo de certificación ISO /IEC 20000 combinando las mejores prácticas de ITIL V3 para el servicio de soporte a usuarios en empresas de servicios deTI. Caso de estudio: empresa ITSTK. es_ES
dc.type Article es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik