dc.contributor.author |
Espinoza Peralta, María Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Áviles Figueroa, Cecibel Mayra |
|
dc.date.accessioned |
2014-10-15T20:16:53Z |
|
dc.date.available |
2014-10-15T20:16:53Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.citation |
Espinoza Peralta, María Fernanda y Áviles Figueroa, Cecibel Mayra (2014). Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 . Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048190 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971 |
|
dc.description.abstract |
Las estrategias metodologías comprenden un conjunto de acciones encaminadas a obtener objetivos en el campo académico sustentando los conocimientos que pueda ser aplicado. En la educación inicial, el estudio del lenguaje es un proceso que debe desarrollarse acorde a la edad del niño, debiendo estar relacionado al proceso evolutivo físico, mental y psicológico. En este caso, las metodologías deben soportarse con el uso de recursos que motiven al niño y le permitan aprender el lenguaje, facilitándole la comunicación e integración con el entorno. El presente trabajo, realiza un estudio basado en el test WPSSI, en donde se determina la utilidad de las estrategias aplicadas. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
VOCABULARIO |
es_ES |
dc.subject |
MÉTODOS DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE |
es_ES |
dc.title |
Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |