Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Espinoza Peralta, María Fernanda | |
dc.contributor.author | Áviles Figueroa, Cecibel Mayra | |
dc.date.accessioned | 2014-10-15T20:16:53Z | |
dc.date.available | 2014-10-15T20:16:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Espinoza Peralta, María Fernanda y Áviles Figueroa, Cecibel Mayra (2014). Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 . Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048190 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8971 | |
dc.description.abstract | Las estrategias metodologías comprenden un conjunto de acciones encaminadas a obtener objetivos en el campo académico sustentando los conocimientos que pueda ser aplicado. En la educación inicial, el estudio del lenguaje es un proceso que debe desarrollarse acorde a la edad del niño, debiendo estar relacionado al proceso evolutivo físico, mental y psicológico. En este caso, las metodologías deben soportarse con el uso de recursos que motiven al niño y le permitan aprender el lenguaje, facilitándole la comunicación e integración con el entorno. El presente trabajo, realiza un estudio basado en el test WPSSI, en donde se determina la utilidad de las estrategias aplicadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | VOCABULARIO | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | LENGUAJE | es_ES |
dc.title | Estrategias de intervención para el desarrollo del vocabulario de niños y niñas de 3-4 años de edad, del centro infantil Bilingüe Pequeño Paraiso en el norte de la ciudad de Quito en el año 2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |