dc.contributor.author |
Carlier Palomeque, Alberto Martín
|
|
dc.contributor.author |
Lara Andrade, Fernando Mauricio
|
|
dc.date.accessioned |
2014-10-17T16:56:43Z |
|
dc.date.available |
2014-10-17T16:56:43Z |
|
dc.date.issued |
2014-08 |
|
dc.identifier.citation |
Carlier Palomeque, Alberto Martín y Lara Andrade, Fernando Mauricio (2014). Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048193 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8987 |
|
dc.description.abstract |
La Comisión Metropolitana de Lucha Contra la Corrupción (CMLCC) en su afán de prestar un mejor servicio a la comunidad se plantea realizar una mejora en todas sus áreas, para lo cual efectúa un análisis de cada una de ellas y detecta problemas en los servicios que ofrece el Área de Tecnologías de la Información(TI). Para solventar este problema se plantea el presente proyecto, mismo que tiene como objetivo implementar una herramienta para el manejo del Service Desk con ITIL V3.0 en la CMLCC, para ello se realiza un levantamiento de información de la situación actual de los servicios y los procesos relacionados a TI. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
BASES DE DATOS |
es_ES |
dc.subject |
SERVICIO AL USUARIO |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Implantación de una herramienta para el manejo del service desk con Itil V3.0 en la comisión metropolitana de lucha contra la corrupción. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |