dc.contributor.author |
González Sotomayor, Itamar Soledad
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dc.date.accessioned |
2014-10-21T00:37:47Z |
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dc.date.available |
2014-10-21T00:37:47Z |
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dc.date.issued |
2014-08 |
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dc.identifier.citation |
González Sotomayor, Itamar Soledad (2014). Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048118 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9028 |
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dc.description.abstract |
Los videojuegos lúdicos o educativos es uno de los tipos de videojuegos que más se aplican como parte del proceso de enseñanza-aprendizaje en los niños, para el desarrollo del pensamiento y para el desarrollo psico-motriz de los mismos. Las aplicaciones de entretenimiento en 3D son las más apetecidas por niños y jóvenes cuando de jugar se trata y en los momentos de ocio. No cabe duda que la industria del videojuego es una de las que más ingresos genera a nivel mundial y los consumidores de este tipo de aplicaciones son millones de usuarios en todo el mundo. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.subject |
VIDEO JUEGOS |
es_ES |
dc.subject |
INGENIERÍA DE SOFTWARE |
es_ES |
dc.subject |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL |
es_ES |
dc.subject |
DISPOSITIVO ANDROID |
es_ES |
dc.title |
Artículo Científico - Diseño y desarrollo de un video-juego educativo con técnicas de inteligencia artificial para plataforma Android utilizando metodología OOHDM. Caso de estudio: Laberinto 3D. |
es_ES |
dc.type |
Article |
es_ES |