DSpace Repository

Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014

Show simple item record

dc.contributor.author Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea
dc.date.accessioned 2014-10-22T21:00:11Z
dc.date.available 2014-10-22T21:00:11Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.citation Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea (2014). Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.identifier.other 048147
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9046
dc.description.abstract La presente investigación se efectuó a partir de una observación realizada en el Centro de Desarrollo Infantil, por lo que se evidenció que los niños y niñas poseen dificultad para ejecutar nociones básicas como: clasificación, seriación, correspondecia y conservación de la cantidad concernientes a la construcción del número, las mismas que son importantes para el desarrollo de habilidades cognitivas básicas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención en Educación Infantil. es_ES
dc.subject PEDAGOGÍA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN PREESCOLAR es_ES
dc.subject DESTREZAS COGNITIVAS es_ES
dc.subject DESARROLLO INFANTIL es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.title Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics