Repositorio Dspace

Investigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Barreno Balarezo, Lucio Eusebio
dc.contributor.author Jácome Salazar, Jéssica María
dc.date.accessioned 2015-03-16T16:04:08Z
dc.date.available 2015-03-16T16:04:08Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.citation Barreno Balarezo, Lucio Eusebio. Jácome Salazar, Jéssica María (2015). Investigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial. Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAE-0077
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9360
dc.description.abstract El plan de marketing ambiental hace un enfoque directo a las políticas de reciclaje, en donde busca su auto sustentabilidad a través de la minimización de costos porque se utilizará un manejo de envases de productos agropecuarios varias veces con los mismos contenidos originales. En el capítulo uno se hace un análisis prospectivo de la problemática motivo de investigación en base a las variables propuestas. En el capítulo dos se hace un análisis de la fundamentación teórica basada en la metodología bibliográfica para determinar conceptos y métodos adecuados para el desarrollo de la propuesta suscrita en el proyecto. En el capítulo tres se hace un análisis situacional y del manejo de estrategias para determinar propuestas concretas para el posicionamiento de una campaña publicitaria en el mercado de la Ciudad de Latacunga Dentro del consumo de productos agropecuarios. Dentro del capítulo cuatro se hace una prospección directa al manejo del marketing mix para la implementación de la campaña publicitaria de reciclaje de envases plásticos de productos agropecuarios para minimizar el impacto ambiental dentro de la ciudad de Latacunga. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Maestría en Gestión de Empresas Mención Pequeñas y Medianas Empresas. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MARKETING AMBIENTAL es_ES
dc.subject RECICLAJE - ENVASES es_ES
dc.subject PRODUCTOS AGROPECUARIOS es_ES
dc.subject MEJORA COMERCIAL es_ES
dc.title Investigación sobre la aplicación del marketing ambiental en los almacenes agropecuarios de Latacunga como propuesta de mejora comercial. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem