Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Redrobán Almeida, Héctor Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2015-04-23T01:46:39Z | |
dc.date.available | 2015-04-23T01:46:39Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Redrobán Almeida, Héctor Eduardo (2014). Relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en la Escuela Particular Santa Mariana de Jesús del cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048597 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9448 | |
dc.description.abstract | La relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en los actuales momentos están íntimamente ligadas con el mejor desempeño de ellos, por esta razón es indispensable que el docente conozca las diferentes estrategias que deben adoptar para conseguir el mejoramiento de la calidad educativa mediante un clima laboral que permita mejorar las condiciones educativas en beneficio de todos los actores educativos para conseguir un clima laboral eficiente en beneficio de los estudiantes que asisten a esta institución educativa, por lo que es necesario empoderarse del nuevo sistema educativo que permita la participación de todos y promover un clima laboral óptimo, traer consigo beneficios tanto para los docentes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Administración Educativa. | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | CLIMA LABORAL | es_ES |
dc.subject | CALIDAD - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.title | Relación entre la implantación del sistema quimestral y el clima laboral de los docentes en la Escuela Particular Santa Mariana de Jesús del cantón Pujilí en el año lectivo 2013-2014 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |