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Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3

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dc.contributor.author Bohórquez Naranjo, José
dc.contributor.author Parra Enríquez, José Luis
dc.date.accessioned 2015-04-23T22:23:25Z
dc.date.available 2015-04-23T22:23:25Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.citation Bohórquez Naranjo, José y Parra Enríquez, José Luis (2014). Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048209
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9464
dc.description.abstract En Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administración de incidentes. Para el desarrollo de la mesa de servicio se uso ITIL v3 como un conjunto de buenas prácticas destinadas a mejorar la gestión de servicios TI, con el objeto de resolver cualquier incidente o problema que cause una interrupción en la continuidad del servicio de manera más rápida y eficaz. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. es_ES
dc.subject PROGRAMACIÓN (ITIL) es_ES
dc.subject SEGURIDAD INFORMÁTICA es_ES
dc.subject INTRANET es_ES
dc.subject INTERNET es_ES
dc.title Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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