DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Sayago León, Jeaneth Cecilia
dc.date.accessioned 2015-04-27T22:56:35Z
dc.date.available 2015-04-27T22:56:35Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.citation Sayago León, Jeaneth Cecilia (2014 ). Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048225
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9488
dc.description.abstract El presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la metodología utilizada para la enseñanza de la pre matemática, en el desarrollo del pensamiento lógico mediante el trabajo de campo y la observación directa, en los niños y niñas de 5 a 6 años del Jardín de Infantes "Isolina Viteri de Arregui" de la ciudad de Quito, durante el periodo lectivo 2013 - 2014; con la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los niños, para lo cual se realizó una encuesta a las docentes de primer año de Educación General Básica de la institución educativa en mención, a través de un cuestionario estructurado, con preguntas cerradas que guardan relación con los objetivos de estudio, también se aplicó la técnica de observación directa a los niños mediante la ejecución de un test de habilidades cognoscitivas... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.subject PEDAGOGÍA es_ES
dc.subject DIDÁCTICA es_ES
dc.subject MATEMÁTICAS es_ES
dc.subject HABILIDADES COGNITIVAS es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.title Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik