DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Investigación del Posicionamiento de Mercado de la Federación Deportiva de Cotopaxi y Desarrollo de un Plan de Marketing.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Karolys Tovar, Nidia Verónica
dc.date.accessioned 2015-04-29T15:55:17Z
dc.date.available 2015-04-29T15:55:17Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.citation Karolys Tovar, Nidia Verónica (2015). Investigación del Posicionamiento de Mercado de la Federación Deportiva de Cotopaxi y Desarrollo de un Plan de Marketing. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0429
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9513
dc.description.abstract El objetivo del estudio es determinar el nivel de posicionamiento en el que se encuentra la Federación Deportiva de Cotopaxi, como entidad generadora del deporte profesional y amateur, además de conocer las disciplinas deportivas que ofrece a la ciudadanía cotopaxense y sus logros alcanzados en participaciones nacionales e internacionales, se entiende entonces que el posicionamiento en el mercado de las instituciones va de la mano la aplicación de un Plan de Marketing como herramienta que contribuya a promover y alcanzar objetivos. La investigación busca orientar al organismo mejorar su situación actual como institución deportiva, determinando el nivel de posicionamiento y la percepción que tiene la ciudadanía como una organización la cual promueve el deporte en la provincia, con servicios e infraestructura, entrenadores e implementos para la práctica deportiva, que busca formar deportistas de elite, con una educación integral. La Federación Deportiva de Cotopaxi es una institución privada sin fines de lucro. La naturaleza de su accionar le ha permitido desenvolverse en la comunidad cotopaxense que busca posicionarse a nivel nacional en el ámbito deportivo como una de las entidades especializadas en el deporte amateur y profesional, con mejores perspectivas de transformación hacia el desarrollo, prueba de ello, el proceso de planificación estratégica emprendido como resultado fundamentalmente de la voluntad política de sus principales, quienes han comprendido la importancia que la institución emprenda un camino seguro hacia su perfeccionamiento que le permita proyectarse a la sociedad con mayor solvencia y efectividad, sabedores que al perfeccionarse y proyectarse en igual dimensión será posible encontrar la verdadera trascendencia para lograr que la institución permanezca grabada en la memoria de los cotopaxenses, como organización gestora de las actividades físicas, deporte competitivo y recreación en la provincia de Cotopaxi es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO DE MERCADO es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject FEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXI es_ES
dc.title Investigación del Posicionamiento de Mercado de la Federación Deportiva de Cotopaxi y Desarrollo de un Plan de Marketing. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik