DSpace Repository

Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú

Show simple item record

dc.contributor.author Valdivieso, Freddy
dc.date.accessioned 2015-04-30T00:59:40Z
dc.date.available 2015-04-30T00:59:40Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.citation Valdivieso, Freddy (2014). Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 007137
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9530
dc.description.abstract La siguiente investigación presenta la creación de una Comunidad Virtual en comercio exterior, a partir del uso de la tecnología, con la finalidad de abrir fronteras a los sectores que han sido olvidados en el Ecuador, facilitando la promoción de productos, con el propósito de fomentar las exportaciones del país. Inicialmente en el capítulo 1 se identifica la evolución de las relaciones comerciales entre Ecuador y Perú, posteriormente en el capítulo 2 se presenta un análisis de las relaciones comerciales, en el capítulo 3 se realiza el montaje inicial de la comunidad virtual. Específicamente con asociaciones que generan valor agregado de diferentes productos agrícolas y que actualmente se encuentran en pleno funcionamiento en Comerciafacil. En el capítulo 3 se identifica cuáles son las diversas opciones y las bondades que brindan las diferentes plataformas. Finalmente en el capítulo 4 encontrará un análisis financiero a través del cual se identifica la viabilidad del proyecto identificando que la creación de la comunidad es favorable. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. es_ES
dc.subject FOMENTO DE EXPORTACIONES es_ES
dc.subject COMUNIDAD VIRTUAL es_ES
dc.subject INTERMEDIACIÓN COMERCIAL es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject PERÚ es_ES
dc.title Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics