Repositorio Dspace

Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Valdivieso, Freddy
dc.date.accessioned 2015-04-30T00:59:40Z
dc.date.available 2015-04-30T00:59:40Z
dc.date.issued 2014-12
dc.identifier.citation Valdivieso, Freddy (2014). Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 007137
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9530
dc.description.abstract La siguiente investigación presenta la creación de una Comunidad Virtual en comercio exterior, a partir del uso de la tecnología, con la finalidad de abrir fronteras a los sectores que han sido olvidados en el Ecuador, facilitando la promoción de productos, con el propósito de fomentar las exportaciones del país. Inicialmente en el capítulo 1 se identifica la evolución de las relaciones comerciales entre Ecuador y Perú, posteriormente en el capítulo 2 se presenta un análisis de las relaciones comerciales, en el capítulo 3 se realiza el montaje inicial de la comunidad virtual. Específicamente con asociaciones que generan valor agregado de diferentes productos agrícolas y que actualmente se encuentran en pleno funcionamiento en Comerciafacil. En el capítulo 3 se identifica cuáles son las diversas opciones y las bondades que brindan las diferentes plataformas. Finalmente en el capítulo 4 encontrará un análisis financiero a través del cual se identifica la viabilidad del proyecto identificando que la creación de la comunidad es favorable. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. es_ES
dc.subject FOMENTO DE EXPORTACIONES es_ES
dc.subject COMUNIDAD VIRTUAL es_ES
dc.subject INTERMEDIACIÓN COMERCIAL es_ES
dc.subject ECUADOR es_ES
dc.subject PERÚ es_ES
dc.title Creación de una comunidad virtual como estrategia de intermediación comercial para fomentar las exportaciones de Ecuador hacia Perú es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem