DSpace Repository

Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta

Show simple item record

dc.contributor.author Córdova Hernández, Adriana Cecilia
dc.date.accessioned 2015-05-06T01:22:45Z
dc.date.available 2015-05-06T01:22:45Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Córdova Hernández, Adriana Cecilia (2014). Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048581
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544
dc.description.abstract El desarrollo del Lenguaje y Pensamiento en los niños(as) de 3 a 4 años es uno de los procesos cognitivos más importantes a tener en cuenta en el trabajo tanto del aula como en la vida diaria, puesto que pone de manifiesto el desarrollo cognitivo que se tiene a esta edad. Y gracias a todas las estrategias metodológicas y técnicas utilizadas en las actividades diarias se puede organizar de mejor manera el correcto desarrollo de sus capacidades cognitivas superiores y lograr un mejor aprendizaje significativo... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject DESARROLLO DEL LENGUAJE es_ES
dc.subject MAPA MENTAL es_ES
dc.subject NIÑOS es_ES
dc.title Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics