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Sistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEM

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dc.contributor.advisor Velasteguí, Patricia
dc.contributor.author Torres Campaña, Alex Javier
dc.date.accessioned 2010-12-17T18:00:21Z
dc.date.available 2010-12-17T18:00:21Z
dc.date.issued 2005-06-07
dc.identifier.citation Torres Campaña, Alex Javier (2005). Sistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEM. Facultad de Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquí es_ES
dc.identifier.other 012640
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/959
dc.description.abstract Uno de los puntos más sensibles en EXSERSA y cualquier organización que brinda servicios es la calidad con el que este se da a sus usuarios, siendo la atención a los mismos (tanto internos como externos) lo que se busca cubrir con mayor rapidez y eficiencia. El proyecto contempla el estudio de procesos manuales así como el planteamiento de nuevos procesos, el mejoramiento y automatización de los mismos, el manejo de relaciones interpersonales con otras áreas ajenas ha la de IT, da la pauta para formar de manera mas profesional a quien lo realiza. El crecimiento que la empresa ha experimentado crea la necesidad de desarrollar un sistema automatizado que permita manejar con mayor control, agilidad y seguridad los incidentes reportados por los clientes internos (Agencias y personal de Matriz) y externos (Clientes financieros y no financieros), su registro, asignación a personal técnico y solución. HDS_System permite al área de Helpdesk administrar la información de incidentes (Problemas, reportes, solicitudes, etc.) de una manera organizada, facilita el enrutamiento o asignación de los problemas vía correo electrónico a un técnico específico, llevando así un control de tiempos de solución de los mismos. El sistema da la facilidad también para almacenar problemas y soluciones alternativas, esto agilitará la solución de incidentes y además permite que usuarios no experimentados puedan utilizar la herramienta para dar posibles soluciones a incidentes que se presenten es_ES
dc.format.extent 164 p.: il. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher ESPE / SANGOLQUÍ / 2005 es_ES
dc.subject PROCESAMIENTO DE DATOS es_ES
dc.subject SISTEMAS DE INFORMACIÓN es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS es_ES
dc.subject HARDWARE es_ES
dc.subject SOFTWARE es_ES
dc.title Sistema para manejo de soporte de mesa (HELPDESK) para EXSERSA HDS_SYSTEM es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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