Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cerruto Serrano, Vanessa Madeline | |
dc.date.accessioned | 2015-05-20T21:32:32Z | |
dc.date.available | 2015-05-20T21:32:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Cerruto Serrano, Vanessa Madeline (2014). Caracterización de las técnicas pre-matemáticas fundamentadas en la neurociencia aplicadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo infantil María Edgeworth de la ciudad de Quito. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048126 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9643 | |
dc.description.abstract | La sociedad del tercer milenio en la que vivimos, tiene un interés especial en todas las ciencias, una de ellas estudia el desarrollo y funcionamiento del cerebro humano llamándola neurociencia, su vinculación con la educación ha permitido conocer de qué manera llega y se procesa la información en el cerebro desde edades tempranas. Esta investigación permitirá ver maneras de estimular el pensamiento lógico matemático en niños entorno a una propuesta psicopedagógica participativa que vincula a todos los miembros de la comunidad educativa... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Educación. Mención Educación Infantil. | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | TÉCNICAS DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | NEUROCIENCIA | es_ES |
dc.subject | DOCENTES | es_ES |
dc.title | Caracterización de las técnicas pre-matemáticas fundamentadas en la neurociencia aplicadas por los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en los niños de 3 a 5 años en el centro de desarrollo infantil María Edgeworth de la ciudad de Quito | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |