dc.contributor.author |
Muñoz Cuaical, Gina Fernanda |
|
dc.contributor.author |
Viteri Vera, Cristian Vinicio |
|
dc.date.accessioned |
2015-05-20T23:42:42Z |
|
dc.date.available |
2015-05-20T23:42:42Z |
|
dc.date.issued |
2014-07 |
|
dc.identifier.citation |
Muñoz Cuaical, Gina Fernanda y Viteri Vera, Cristian Vinicio (2014). Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth. Carrera de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048099 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657 |
|
dc.description.abstract |
La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones... |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.subject |
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
RECURSOS TECNOLÓGICOS |
es_ES |
dc.subject |
BASES DE DATOS |
es_ES |
dc.subject |
SOPORTE TÉCNICO |
es_ES |
dc.subject |
SEGURIDAD INFORMÁTICA |
es_ES |
dc.title |
Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |