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Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth

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dc.contributor.author Muñoz Cuaical, Gina Fernanda
dc.contributor.author Viteri Vera, Cristian Vinicio
dc.date.accessioned 2015-05-20T23:42:42Z
dc.date.available 2015-05-20T23:42:42Z
dc.date.issued 2014-07
dc.identifier.citation Muñoz Cuaical, Gina Fernanda y Viteri Vera, Cristian Vinicio (2014). Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth. Carrera de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048099
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9657
dc.description.abstract La información es probablemente la fuente principal de negocio en el primer mundo y ese negocio a su vez genera cantidades de información. Su correcta gestión es de importancia estratégica y no debe considerarse como una herramienta más entre muchas otras. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject RECURSOS TECNOLÓGICOS es_ES
dc.subject BASES DE DATOS es_ES
dc.subject SOPORTE TÉCNICO es_ES
dc.subject SEGURIDAD INFORMÁTICA es_ES
dc.title Análisis y diseño de centro de servicios (service desk), basado en ITIL versión 3 para el área de soporte de la empresa Gestalth es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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