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dc.contributor.author | Panchana Miranda, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T21:28:01Z | |
dc.date.available | 2015-05-21T21:28:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Panchana Miranda, Mayra Alejandra (2014). Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048535 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9681 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta el estudio y evaluación del comportamiento de un nuevo algoritmo TCP para redes inalámbricas sobre un escenario de juegos en tiempo real en diferentes ambientes mediante el uso de la tecnología Wi-Fi. Igualmente se realizó el diseño de una topología punto-multipunto que se basa en dos escenarios en una red interior y red exterior, la cual contiene dos hosts, un servidor, un Access Point (Ubuquiti PowerStation 2) y se realizó una encuesta tipo MOS con el objetivo de obtener la percepción de un juego desde el punto de vista del usuario... | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. | es_ES |
dc.subject | REDES DE COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject | JUEGOS ELECTRÓNICOS | es_ES |
dc.subject | INTERFACES | es_ES |
dc.subject | PROTOLOS IP | es_ES |
dc.title | Artículo Científico - Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |