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Artículo Científico - Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real.

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dc.contributor.author Panchana Miranda, Mayra Alejandra
dc.date.accessioned 2015-05-21T21:28:01Z
dc.date.available 2015-05-21T21:28:01Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Panchana Miranda, Mayra Alejandra (2014). Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048535
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9681
dc.description.abstract En este trabajo se presenta el estudio y evaluación del comportamiento de un nuevo algoritmo TCP para redes inalámbricas sobre un escenario de juegos en tiempo real en diferentes ambientes mediante el uso de la tecnología Wi-Fi. Igualmente se realizó el diseño de una topología punto-multipunto que se basa en dos escenarios en una red interior y red exterior, la cual contiene dos hosts, un servidor, un Access Point (Ubuquiti PowerStation 2) y se realizó una encuesta tipo MOS con el objetivo de obtener la percepción de un juego desde el punto de vista del usuario... es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. es_ES
dc.subject REDES DE COMUNICACIONES es_ES
dc.subject JUEGOS ELECTRÓNICOS es_ES
dc.subject INTERFACES es_ES
dc.subject PROTOLOS IP es_ES
dc.title Artículo Científico - Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. es_ES
dc.type Article es_ES


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