DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda.

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Ibarra Muñoz, Paola Cristina
dc.date.accessioned 2015-05-29T21:26:45Z
dc.date.available 2015-05-29T21:26:45Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.citation Ibarra Muñoz, Paola Cristina (2015). Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cia. Ltda. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048427
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9802
dc.description.abstract La alta competitividad empresarial ha determinado que en el ámbito comercial surjan propuestas estratégicas enfocadas a mejorar el nivel de posicionamiento de las empresas en el mercado, así como captar nuevos clientes. Indudablemente se espera que estas acciones de Marketing repercutan en aspectos como posicionamiento de marca, aceptación del mercado de los nuevos servicios y/o bienes propuestos y mejorar el nivel de ventas, todo ello en un aspecto determinante la "satisfacción del cliente". es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADOS es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.title Propuesta estratégica de marketing, para la empresa de sistemas aéreos de comercio, Sadecom Cía. Ltda. es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik