dc.contributor.author |
Cevallos Altamirano, María Fernanda |
|
dc.date.accessioned |
2015-05-30T00:34:03Z |
|
dc.date.available |
2015-05-30T00:34:03Z |
|
dc.date.issued |
2014-12 |
|
dc.identifier.citation |
Cevallos Altamirano, María Fernanda (2014). Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi . Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048405 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9826 |
|
dc.description.abstract |
El ser humano busca un equilibrio de vida en condiciones de justicia y soberanía hacia el buen vivir, cumpliendo así uno de sus derechos que están garantizados en la constitución. El Ecuador tiene una gran biodiversidad y una cultura poseedora de muchas costumbres, tradiciones y uno muy profundo por el aspecto gastronómico que se mantienen hasta la actualidad. A pesar de que el espíritu de identidad se ha ido perdiendo poco a poco, en los últimos tiempos la prioridad del ser humano se ha inclinado por productos altamente saludables y muchas personas tienden a preferirlos ya que aportan beneficios para la salud existiendo un gran oportunidad para la chicha dentro de las bebidas naturales y refrescantes. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
CLIENTES |
es_ES |
dc.subject |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
es_ES |
dc.title |
Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de la chicha como bebida natural en las ciudades de Sangolquí y Machachi |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |