Repositorio Dspace

Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCP

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Basantes Aguas, Fabián Rodrigo
dc.contributor.author Jaramillo Granda, Edgar Fabián
dc.date.accessioned 2015-07-04T01:33:41Z
dc.date.available 2015-07-04T01:33:41Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.citation Basantes Aguas, Fabián Rodrigo y Jaramillo Granda, Edgar Fabián (2015). Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCP. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048662
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9894
dc.description.abstract La Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la COOPCCP, ofrece servicios tecnológicos a sus clientes internos para el correcto funcionamiento de la operación del negocio que en este caso es de una entidad financiera. Como es de esperarse por diferentes motivos van a ocurrir eventos aislados que degraden o paralicen algún servicio que afecten en diferente grado al negocio, estos eventos se han venido atendiendo y solucionando sin llevar un registro, sin analizar su prioridad y de acuerdo a la disponibilidad del personal de la UTIC, todo esto desemboca en tiempos altos de atención, inconformidad de los clientes internos y externos. Por lo que es imperiosa la necesidad de establecer políticas y procesos de atención de incidentes, requerimientos, problemas y cambios. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. es_ES
dc.subject TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN es_ES
dc.subject INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA es_ES
dc.subject BASES DE DATOS-COBIT es_ES
dc.subject INGENIERÍA DE SOFTWARE es_ES
dc.title Análisis diseño e implantación del área service desk utilizado ITIL V.3 para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Construcción Comercio y Producción LTDA. COOPCCP es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem