DSpace Repository

Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa

Show simple item record

dc.contributor.author Fuentes Endara, Carlos Arturo
dc.date.accessioned 2015-07-10T21:46:55Z
dc.date.available 2015-07-10T21:46:55Z
dc.date.issued 2014-10
dc.identifier.citation Fuentes Endara, Carlos Arturo (2014). Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048359
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942
dc.description.abstract La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la evaluación de aprendizaje por competencias y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera en Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Los resultados de este estudio ofrecen información que orienta a asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas. La evaluación por competencias es un proceso dinámico, abierto y contextualizado que se desarrolla a lo largo de un lapso de tiempo, por tal motivo no es una acción aislada, ni simple, ni puntual sino que se realiza sistemáticamente a través de varios pasos continuos, fases o etapas durante un determinado periodo académico. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject RENDIMIENTO ACADÉMICO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN SUPERIOR es_ES
dc.title Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics