dc.contributor.author |
Fuentes Endara, Carlos Arturo |
|
dc.date.accessioned |
2015-07-10T21:46:55Z |
|
dc.date.available |
2015-07-10T21:46:55Z |
|
dc.date.issued |
2014-10 |
|
dc.identifier.citation |
Fuentes Endara, Carlos Arturo (2014). Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa. Maestría en Docencia Universitaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048359 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9942 |
|
dc.description.abstract |
La presente investigación tiene como objetivo identificar la relación entre la evaluación de aprendizaje por competencias y el rendimiento académico en los estudiantes de la Carrera en Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Los resultados de este estudio ofrecen información que orienta a asumir acciones de mejora y toma de decisiones educativas. La evaluación por competencias es un proceso dinámico, abierto y contextualizado que se desarrolla a lo largo de un lapso de tiempo, por tal motivo no es una acción aislada, ni simple, ni puntual sino que se realiza sistemáticamente a través de varios pasos continuos, fases o etapas durante un determinado periodo académico. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Docencia Universitaria. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
RENDIMIENTO ACADÉMICO |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN SUPERIOR |
es_ES |
dc.title |
Incidencia de la evaluación de aprendizaje por competencias en el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Seguridad, modalidad a distancia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, Semestre febrero - julio 2013., propuesta alternativa |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |